servicios y productos
Existen gases especiales que se utilizan para supresión de incendios en fuegos clase A, B y C. Estos sistemas fueron diseñados para apagar los incendios de una manera rápida y eficiente, con la principal ventaja de que no dañan al personal y los bienes existentes en el riesgo, reduciendo las pérdidas y el tiempo para reiniciar actividades inmediatamente después del conato de incendio. Los mejores gases para supresión existentes en el mercado son: FM-200, Argonite y Novec 1230; cada uno de estos gases tienen características particulares, lo invitamos a contactarnos para recomendarle al que mejor satisfaga sus necesidades.
Estos sistemas pueden ser utilizados en áreas como: equipo de procesamiento de datos, equipo de telecomunicaciones, cuartos de control, cuartos limpios, librerías, museos, galerías, etc… debido a que son usados para la supresión de fuegos en riesgos específicos o equipo localizado donde se requiere un agente que no sea conductor, que no deje residuos o que proteja áreas normalmente ocupadas.
El GAS NOVEC 1230, es un agente limpio, eficiente y que no deja residuos; es almacenado en forma líquida y cuando es descargado (mediante la detección en cualquier área dentro del cuarto de cómputo a través de detectores o activación manual utilizando la estación de disparo) el líquido se vaporiza, llegando a las boquillas en forma gaseosa y se distribuye uniformemente inundando el recinto a proteger.